dc.contributorPacheco Davila, Elizabeth
dc.creatorPerea Saldaña, Poly Paola
dc.creatorRamirez Chota, Deni Luz
dc.date.accessioned2023-08-09T19:08:40Z
dc.date.accessioned2024-05-14T21:18:59Z
dc.date.available2023-08-09T19:08:40Z
dc.date.available2024-05-14T21:18:59Z
dc.date.created2023-08-09T19:08:40Z
dc.date.issued2023
dc.identifierSolicitud URL
dc.identifierhttp://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/6539
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9405816
dc.description.abstractCon la aplicación de la variable títeres para analizar su influencia en la expresión oral se tuvo como grupo experimental a 25 niños en las cuales nuestro objetivo era demostrar la influencia de ambas variables con respecto a la otra, donde se obtuvieron los siguientes resultados: En la figura 02, se puede describir que en el grupo experimental se logró mejorar la expresión oral, en cuanto a la claridad en el pre test se obtuvo un resultado de 23 que no y solo 1 en a veces y si, mientras que en pos test 22 si lograron desarrollar la capacidad de poder expresarse con claridad y solo 3 a veces, en cuanto a la fluidez en el pre test 25 no lograron desarrollar mientras que en el pos test 23 si lograron y solo 2 a veces en cuanto a la capacidad de mostrar fluidez al momento de expresarse, en cuanto a la coherencia en el grupo experimental en el pre test 24 no lograron y solo 1 a veces, mientras que gracias a la aplicación de los títeres 22 si lograron y solo 3 a veces en cuanto a la capacidad de mostrar coherencia en su expresión, y por último en la persuasión en el pre test 25 no lograron mientras que en el pos test gracias al empleo de los títeres 25 si desarrollaron la capacidad de persuasión en su expresión oral.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ucayali
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Ucayali
dc.sourceRepositorio institucional - UNU
dc.subjectTíteres
dc.subjectExpresión oral
dc.subjectInfluencia
dc.subjectEstrategias didacticas para una enseñanza aprendizaje de calidad
dc.titleLos títeres y su influencia en la expresión oral en los niños del tercer grado de educación primaria de la institución Educativa N° 64053 Reverendo Padre Isidro Salvador Gutiérrez, San Isidro Distrito de Calleria 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución