dc.contributorChang Saldaña, Jackie Frank
dc.creatorAñorga Silva, Valery
dc.creatorCastro Yarasca, Mirian
dc.date.accessioned2023-07-20T17:46:41Z
dc.date.accessioned2024-05-14T21:18:25Z
dc.date.available2023-07-20T17:46:41Z
dc.date.available2024-05-14T21:18:25Z
dc.date.created2023-07-20T17:46:41Z
dc.date.issued2023
dc.identifierSolicitud URL
dc.identifierhttp://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/6503
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9405789
dc.description.abstractEste estudio estableció como objetivo general determinar la incidencia de la gestión de marca en la imagen corporativa en la empresa Credivargas del Distrito de Callería, 2022. Su investigación fue de tipo aplicada, su nivel fue no experimental y su diseño de estudio de investigación fue descriptiva-correlacional, tuvo población conformada por 40 trabajadores de la empresa Credivargas del Distrito de Callería, empleó como técnica la encuesta y sus instrumentos fueron dos cuestionarios. De acuerdo a los resultados se tuvo que el 47.5% indicaron que la gestión de marca y la imagen corporativa es regular en la en empresa Credivargas del distrito de Callería y se obtuvo rho=0.806 cuya correlación es positiva alta, y un p-valor=0.00 (menor que) 0.05, dando como decisión que existe una incidencia significativa de la gestión de marca en la imagen corporativa en la empresa Credivargas del Distrito de Callería, 2022.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ucayali
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Ucayali
dc.sourceRepositorio institucional - UNU
dc.subjectGestión de marca
dc.subjectIdentidad de marca
dc.subjectImagen corporativa
dc.subjectGestión tributaria y articulación institucional y empresarial
dc.titleGestión de marca y su relación con la imagen corporativa en empresa Credivargas del distrito de Calleria,2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución