dc.contributorRuiz de la Cruz, Jhonn Robert
dc.creatorDávila Talepcio, Flor de Maria
dc.date.accessioned2023-07-11T15:25:45Z
dc.date.accessioned2024-05-14T21:18:19Z
dc.date.available2023-07-11T15:25:45Z
dc.date.available2024-05-14T21:18:19Z
dc.date.created2023-07-11T15:25:45Z
dc.date.issued2023
dc.identifierSolicitud URL
dc.identifierhttp://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/6466
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9405757
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación estudió los estilos de dirección que el directivo ejerce dentro de una entidad educativa. Fue definida con la siguiente pregunta: ¿Cuál es la relación que existe entre los estilos de dirección con la Gestión Pedagógica docente del nivel secundaria en dos instituciones de la Provincia de Coronel Portillo, Región Ucayali - 2021? Plantea el siguiente objetivo: Determinar la relación que existe entre los estilos de dirección con la Gestión Pedagógica docente del nivel secundaria en dos instituciones de la Provincia de Coronel Portillo, Región Ucayali – 2021. La investigación es no experimental de tipo descriptivo – correlacional, teniendo como instrumentos la encuesta cuyo instrumento fue un cuestionario de preguntas, dirigido a directivos y profesores. se utilizó la técnica del Test de tipo Likert y el Instrumento: Se utilizó dos cuestionarios de preguntas tipo Likert, para medir cada una de las variables en estudio.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ucayali
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Ucayali
dc.sourceRepositorio institucional - UNU
dc.subjectLiderazgo
dc.subjectEstilos de dirección
dc.subjectGestión pedagógica
dc.subjectProyectos sociales innovadores para una enseñanza aprendizaje de calidad
dc.titleEstilos de dirección y la gestión pedagógica docente del nivel secundaria en dos instituciones de la provincia Coronel Portillo región Ucayali, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución