dc.contributorSoria Ramirez, Llesica
dc.creatorArévalo Saavedra, Lina
dc.date.accessioned2023-07-10T13:53:28Z
dc.date.accessioned2024-05-14T21:18:18Z
dc.date.available2023-07-10T13:53:28Z
dc.date.available2024-05-14T21:18:18Z
dc.date.created2023-07-10T13:53:28Z
dc.date.issued2022
dc.identifierSolicitud URL
dc.identifierhttp://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/6459
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9405750
dc.description.abstractLos cuentos infantiles tienen una narración clara y contiene una sencilla comprensión para los niños y niñas de educación primaria, hoy en día le docente cumple el rol de facilitador del aprendizaje dejando de lado la enseñanza tradicional que hace muchos años atrás nos impartían, en cuanto a lectura y escritura muchos de estos niños repiten el año escolar por no saber leer o escribir es una realidad presenta en la encuesta del INEI (2018) el 60% de estudiantes en la región Ucayali Provincia de Coronel Portillo distrito de Calleria aún no comprenden lo que leen. Lo cual es alarmante ver esta cifra El tipo de investigación aplicada fue cualitativa descriptiva con orientación epistemológica vivencial con diseño de experimental todas las acciones tomadas para esta investigación están evidencias en los anexos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ucayali
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Ucayali
dc.sourceRepositorio institucional - UNU
dc.subjectCuento
dc.subjectEstrategia pedagógica
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectComprensión
dc.subjectEstrategias Didacticas para una Enseñanza - Aprendizaje de Calidad
dc.titleLa narración de cuentos como estrategia pedagógica en la enseñanza y comprensión de la lectura y escritura en los niños del segundo grado de la institución educativa primaria N°65003 Ex 1220 Ucayali - Pucallpa 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución