dc.contributorTafur Flores, Geni Llerme
dc.creatorAvendaño de la Cruz, Daniel Rubén
dc.date.accessioned2023-07-10T13:53:28Z
dc.date.accessioned2024-05-14T21:18:18Z
dc.date.available2023-07-10T13:53:28Z
dc.date.available2024-05-14T21:18:18Z
dc.date.created2023-07-10T13:53:28Z
dc.date.issued2022
dc.identifierSolicitud URL
dc.identifierhttp://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/6458
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9405749
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se ejecutó con el objetivo de determinar qué relación existe entre emocionalidad y educación a distancia en alumnos del VIII ciclo de la carrera profesional de Educación Primaria-Universidad Nacional de Ucayali, 2020; el presente estudio fue de tipo cuantitativo, con un nivel descriptivo correlacional de diseño no experimental, con una población muestral de 13 estudiantes del VIII ciclo de Educación Primaria de la Universidad Nacional de Ucayali, para lo que se utilizó la encuesta como técnica de estudio y el cuestionario como instrumento de evaluación, concluyendo que existe relación directa y significativa entre emocionalidad y educación a distancia en alumnos del VIII ciclo de la carrera profesional de Educación Primaria-Universidad Nacional de Ucayali, 2021, ya que, el resultado 0.708 indica una correlación positiva alta y el valor Sig.=0.007 indica que el resultado fue significativo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ucayali
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Ucayali
dc.sourceRepositorio institucional - UNU
dc.subjectEmocionalidad
dc.subjectEducación a distancia
dc.subjectEstudiantes Universitarios
dc.subjectEstrategias Didácticas Para una Enseñanza - Aprendizaje de Calidad
dc.titleEmocionalidad y educación a distancia en alumnos del VIII ciclo de la carrera profesional de educación primaria- Universidad Nacional de Ucayali, 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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