dc.contributorRuiz de la Cruz, Jhonn Robert
dc.creatorHuaman Aspajo, Ammi Abigail
dc.date.accessioned2023-06-19T14:33:12Z
dc.date.accessioned2024-05-14T21:17:34Z
dc.date.available2023-06-19T14:33:12Z
dc.date.available2024-05-14T21:17:34Z
dc.date.created2023-06-19T14:33:12Z
dc.date.issued2023
dc.identifierSolicitud URL
dc.identifierhttp://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/6409
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9405712
dc.description.abstractEl aprendizaje del idioma inglés en la actualidad es de importancia debido a los beneficios que representa su dominio, la persona que posee esta herramienta se encuentra en una situación de ventaja con respecto a quien no la tiene. Una de las nuevas técnicas en la enseñanza del idioma inglés es la tutoría educativa una práctica pedagógica en la que los integrantes de un equipo se apoyan y confían unos en otros para lograr una meta, siendo el objetivo general. Determinar la relación significativa entre tutoría educativa con el acompañamiento el aprendizaje del Idioma Ingles Basic de los estudiantes del 2do Grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Nº64912 Marko E. Jara Schenone Distrito de Manantay, 2022 Luego de haber procesado en el software SPSS.26 los datos recabados para contrastar la hipótesis general de este estudio, se tuvo una rho de correlación de Spearman positiva alta de 0.879 y un p-valor de 0.000 estableciéndonos el rechazo de la misma, es decir que, Existe influencia directa y significativa entre tutoría educativa con el acompañamiento el aprendizaje del Idioma Ingles Basic de los estudiantes del 2do Grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Nº64912 Marko E. Jara Schenone Distrito de Manantay, 2022.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ucayali
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Ucayali
dc.sourceRepositorio institucional - UNU
dc.subjectTutoría educativa
dc.subjectingles Basico
dc.subjectejercicios orales
dc.subjectProyectos sociales innovadores para una enseñanza aprendizaje de calidad
dc.titleTutoria educativa y su relacion con el acompañamiento del aprendizaje del idioma ingles basic de los estudiantes del 2do grado de educacion secundaria de la institucion educativa nº64912 Marko E. Jara Schenone distrito de Manantay, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución