dc.contributorCachay Reyes, Lincoln Fritz
dc.creatorDel Castillo Avila, Bryan Bruce
dc.date.accessioned2023-06-19T14:33:12Z
dc.date.accessioned2024-05-14T21:17:34Z
dc.date.available2023-06-19T14:33:12Z
dc.date.available2024-05-14T21:17:34Z
dc.date.created2023-06-19T14:33:12Z
dc.date.issued2023
dc.identifierSolicitud URL
dc.identifierhttp://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/6407
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9405710
dc.description.abstractPara este estudio se planificó el objetivo general de determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los consumidores en la tienda Sodimac, Pucallpa 2022. El estudio fue de tipo aplicada, su nivel no experimental, la muestra fue de 100 consumidores y diseño descriptivo correlacional casual, se utilizó como técnica las encuestas y como instrumentos dos cuestionarios con 15 y 20 ítems respectivamente. De los resultados obtenidos se pudo apreciar que el 54 % de consumidores indicaron que la calidad del servicio y la satisfacción de los consumidores es regular, y aceptó la hipótesis general, se puede apreciar que la calidad de servicio se relaciona directa y significativamente en la satisfacción de los consumidores en la tienda, es decir, se aceptó la hipótesis general, ya que se pudo obtener un rho de 0.848, cuya correlación es de positiva alta y el Sig. (bilateral) de 0,000 menor de 0,05, en la tienda Sodimac, Pucallpa 2022.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ucayali
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Ucayali
dc.sourceRepositorio institucional - UNU
dc.subjectCalidad
dc.subjectServicio
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectConsumidores.
dc.subjectGestión de Gobiernos Regionales y Locales y Gestión empresarial
dc.titleLa calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los consumidores en la tienda Sodimac, Pucallpa 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución