dc.contributorRuiz de la Cruz Jhonn Robert
dc.creatorDelgado Reategui, Maria Giovanna
dc.creatorMozombite Robledo, Lloysi Gladis
dc.creatorTorres Aguila, Aydee
dc.date.accessioned2023-06-19T14:33:12Z
dc.date.accessioned2024-05-14T21:17:34Z
dc.date.available2023-06-19T14:33:12Z
dc.date.available2024-05-14T21:17:34Z
dc.date.created2023-06-19T14:33:12Z
dc.date.issued2022
dc.identifierSolicitud URL
dc.identifierhttp://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/6406
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9405709
dc.description.abstractAnte las tendencias tecnológicas y las opciones que brindan las aplicaciones de la Web 2.0 para múltiples dispositivos, se aspira estudiar, si las herramientas de la Web 2.0 incrementan el aprendizaje significativo, contribuyendo a potenciar el rendimiento académico, se utilizaron las Apps Kahoot!, Socrative, Drive y Formularios de la Suite de Google. La investigación es cuantitativa, tipo correlacional y diseño cuasi experimental. Los resultados obtenidos muestran; un incremento en el aprovechamiento detectando una mejora en el logro de las competencias establecidas en la unidad de aprendizaje de Tecnologías de la Comunicación y Gestión de Información Luego de haber procesado en el software SPSS.22 los datos recabados para contrastar la hipótesis general de este estudio, se tuvo una rho de correlación de Spearman positiva alta de 0.869 y un p-valor de 0.000 estableciéndonos el rechazo de la misma, es decir que, existe una relación directa y significativa entre Aplicativos webs y los aprendizajes de los estudiantes del 2º grado “G” de Educación Primaria de la IE. Nº65003 – Ex 1220 del Distrito de Calleria, 2021.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ucayali
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Ucayali
dc.sourceRepositorio institucional - UNU
dc.subjectEntorno virtuales/ Aplicativos webs
dc.subjectInternet
dc.subjectDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social.
dc.titleAplicativos webs y su relación en los aprendizajes de los estudiantes del 2° grado g de educacion primaria de la I.E n° 65003 -ex 1220 del Distrito de Calleria 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución