dc.contributorAstohuaman Huaranga, Alex Davis
dc.creatorVelasquez Arevalo, Johan Luzmila
dc.creatorTucto Padua, Davis Diner
dc.date.accessioned2023-06-12T14:52:43Z
dc.date.accessioned2024-05-14T21:17:32Z
dc.date.available2023-06-12T14:52:43Z
dc.date.available2024-05-14T21:17:32Z
dc.date.created2023-06-12T14:52:43Z
dc.date.issued2023
dc.identifierSolicitud URL
dc.identifierhttp://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/6378
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9405695
dc.description.abstractPara el presente estudio se planteó como objetivo general determinar de qué manera la gestión logística se relaciona con la calidad del servicio en una factoría ubicada en la ciudad de Pucallpa, año 2022. El impulse por alcanzar tal objetivo conllevó a desarrollar una investigación de tipo aplicado, con un nivel investigativo correlacional, apoyándose en el método hipotético – deductivo y habiendo empleado un diseño no experimental de corte transversal. En la población se incluyeron a 40 trabajadores cuya encuesta tiene fines exclusivamente académicos y las respuestas de los encuestados serán anónimas por lo que cuentan con entera libertad expresar sus percepciones, y dado que se trata de un número pequeño y a todos ellos es posible acceder, se considera conveniente que todos ellos sean incluidos en la muestra. Como técnica de recolección de datos se utilizó a la encuesta y su respectivo instrumento fue el cuestionario; la encuesta fue administrada personalmente por ambos investigadores y los datos recopilados se ordenaron y clasificaron en tablas de MS Excel y se les procesó a través del software SPSS versión 25, generándose tablas y gráficos, también se obtuvieron los valores del coeficiente de correlación de rangos Rho de Spearman y del valor p. Entre los resultados consolidados, se halló que el Rho de Spearman entre las variables V1: Gestión logística y V2: Calidad de Servicio arrojó un valor de 0,783, mostrándose así que existe entre ellas una correlación positiva y alta; por su lado el valor p fue 0,001 el cual siendo menor que la significancia establecida (0,05) ha sido un argumento muy sólido para rechazar la correspondiente hipótesis nula. Como conclusión se obtuvo que la Gestión Logística se relaciona significativamente con la calidad del servicio en una factoría ubicada en la ciudad de Pucallpa, año 2022.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ucayali
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Ucayali
dc.sourceRepositorio institucional - UNU
dc.subjectGestión logística
dc.subjectCalidad de Servicio
dc.subjectFactoría
dc.subjectGestión de Gobiernos Regionales y Locales y Gestión empresarial
dc.titleLa Gestión Logística y su Relación con la Calidad del Servicio en una Factoría Ubicada en la Ciudad de Pucallpa, Año 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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