dc.contributorHernández Guerra, Cruces José
dc.creatorInca Quispe, Yanet Lucy
dc.date.accessioned2023-12-26T18:10:31Z
dc.date.accessioned2024-05-14T20:09:14Z
dc.date.available2023-12-26T18:10:31Z
dc.date.available2024-05-14T20:09:14Z
dc.date.created2023-12-26T18:10:31Z
dc.date.issued2023-11-10
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14229/310
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9405627
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como objetivo principal determinar cómo influye la red social Facebook en la comunicación de los niños de la IEP N°72002, Asillo. El método empleado es hipotético – deductivo, la investigación es de tipo básica, nivel correlacional y diseño no experimental. Su población estuvo constituida por los estudiantes del 5to y 6to grado de primaria de la IEP N°72002. La técnica empleada fue la encuesta y su instrumento el cuestionario el cual está conformado por 24 preguntas. Conclusión: Se concluye que la red social Facebook influye en la comunicación de los niños de la IEP N° 72002, Asillo- Puno, Perú. 2023
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Jaime Bausate y Meza
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectFacebook
dc.subjectComunicación
dc.subjectEducación
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectEstudiantes
dc.subjectDocentes
dc.titleInfluencia de Facebook en la comunicación de los niños de la IEP N°72002, Asillo – Puno, Perú. 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución