dc.contributor | Bancayán Oré, Carlos Armando | |
dc.creator | Espinoza Francia, Iris Santa | |
dc.creator | Saucedo Sotomayor, Aurelio Paul | |
dc.date.accessioned | 2023-11-29T20:35:26Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-14T16:32:11Z | |
dc.date.available | 2023-11-29T20:35:26Z | |
dc.date.available | 2024-05-14T16:32:11Z | |
dc.date.created | 2023-11-29T20:35:26Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.11955/1177 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9405583 | |
dc.description.abstract | El principal objetivo de la investigación fue encontrar la correlación entre el licenciamiento de un instituto de educación superior (IES) en Lima Metropolitana y la percepción sobre el aprendizaje organizacional, que tienen los docentes. Investigación básica y descriptivo, exploratorio y correlacional. Diseño transversal, no experimental y correlacional. Muestreo aleatorio simple, muestra de 97 docentes. El instrumento usado fue un cuestionario sobre licenciamiento y el aprendizaje organizacional con escala de Likert, previamente evaluado a juicio de expertos alcanzando confiabilidad y validez. El resultado demostró que, a medida que se incrementa la percepción de los docentes sobre el licenciamiento, aumenta la percepción sobre el aprendizaje organizacional. | |
dc.description.abstract | The main objective of the research was to find the correlation between the licensing of a higher education institute (IES) in Metropolitan Lima and the perception of organizational learning that teachers have. Basic and descriptive, exploratory and correlational research. Cross-sectional, non-experimental and correlational design. Simple random sampling, sample of 97 teachers. The instrument used was a questionnaire on licensing and organizational learning with a Likert scale, previously evaluated in the opinion of experts, reaching reliability and validity. The result showed that, as teachers' perception of licensing increases, the perception of organizational learning increases. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Femenina del Sagrado Corazón | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Repositorio Institucional - UNIFÉ | |
dc.subject | Educación--Tesis | |
dc.subject | Acreditación (Educación) | |
dc.subject | Aprendizaje organizacional | |
dc.title | Licenciamiento y aprendizaje organizacional desde la percepción de los docentes de un instituto de educación superior | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |