dc.contributorCornejo Díaz, René H.
dc.contributorEsteves Dejo, Martha Cecilia
dc.creatorArévalo Borlinic, Patricia
dc.creatorPatrón Gamboa, César Eugenio
dc.date.accessioned2017-07-24T04:55:54Z
dc.date.accessioned2024-05-14T16:16:17Z
dc.date.available2017-07-24T04:55:54Z
dc.date.available2024-05-14T16:16:17Z
dc.date.created2017-07-24T04:55:54Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/973
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9405344
dc.description.abstractEl objetivo primordial de la presente tesis es el desarrollo del plan de negocio para el lanzamiento y puesta en marcha de una organización dedicada a la generación de experiencias vivenciales para superar paradigmas, con énfasis en el consumidor final, proponiendo estrategias para su implementación y evaluación integral de su atractivo. Para tal efecto se plantea los siguientes objetivos específicos: a) Efectuar un análisis del entorno y la situación actual de los posibles competidores o sustitutos en las ramas de negocio que plantea el mix de servicios. b) Desarrollar el estudio de mercado para la propuesta. c) Diseñar el mix o mezcla de servicios a ofrecer, características y atributos de cada uno. Establecer, con claridad, la propuesta de valor y diferenciación, tanto de todos los elementos de la mezcla como de la empresa. d) Evaluar y determinar las estrategias para la implementación exitosa del modelo de negocio. e) Realizar una evaluación integral de atractivo del negocio.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad ESAN
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.subjectCreación de empresas
dc.subjectPlanificación de la empresa
dc.subjectFranquicias
dc.subjectRestaurantes
dc.subjectEmpresas sociales
dc.subjectTrabajadores impedidos
dc.titleExperiencias vivenciales para superar paradigmas : plan de negocios para la apertura de un local licenciado de Dialogue in the Dark
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución