dc.contributorDe la Cruz González, Aldo
dc.creatorDiaz Reyes, Patricia
dc.creatorGutierrez Ramirez, Raul Antonio
dc.creatorSalim Rodriguez, Johanna Elizabeth
dc.creatorVillamizar Martinez, Carlos Fabrizio
dc.date.accessioned2023-11-03T22:08:02Z
dc.date.accessioned2024-05-14T16:13:40Z
dc.date.available2023-11-03T22:08:02Z
dc.date.available2024-05-14T16:13:40Z
dc.date.created2023-11-03T22:08:02Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/3608
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9405005
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal evaluar la viabilidad comercial, económica y financiera de la implementación de una plataforma digital llamada “CompraEnCampo” la cual conectará a pequeños productores agrícolas de Huaral y Huaura con vendedores mayoristas de Lima Metropolitana bajo un modelo de negocio B2B, el cual surgió frente a la problemática originada por la cantidad de intermediarios en la cadena comercial de productos agrícolas, el alcance limitado a los mercados e información y las brechas sociales, todo ello sumado a un fuerte componente de responsabilidad social. De acuerdo con la investigación de mercado se definieron las principales variables, acotando el mercado de productores a las provincias de Huaura y Huaral, los vendedores mayoristas de Lima Metropolitana el principal cliente y los principales productos a ofertar: papa, ajo, sandía, mandarina y palta, los cuales generarán el 60% de los ingresos. El modelo de negocio se soportará en la estrategia de diferenciación mediante la atención especializada y personalizada a los productores y vendedores mayoristas, en base a la cual se diseñaron los planes estratégicos considerando que iniciará operaciones con el aporte de los accionistas logrando con ello reflejar la viabilidad económica y financiera desde el primer año.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad ESAN
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 2.5 Perú
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectComercio mayorista
dc.subjectPlataformas virtuales
dc.subjectAplicaciones de computadoras
dc.subjectProductos agropecuarios
dc.subjectSector agrícola
dc.titlePlan de negocio “CompraEnCampo”: Plataforma digital que conecta a pequeños productores agrícolas de Huaral y Huaura con vendedores mayoristas de Lima Metropolitana
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución