dc.contributorWakabayashi Muroya, José Luis
dc.contributorCornejo Díaz, René H.
dc.creatorCalle Silva, Adrian
dc.creatorCollazos Lopez, Karla Brenda
dc.creatorIzquierdo Ricse, Luis Renzo
dc.creatorRoble Coronado, Luis Alfredo
dc.creatorZanini Fernandez, Luis Ricarte
dc.date.accessioned2023-07-25T20:03:52Z
dc.date.accessioned2024-05-14T16:13:30Z
dc.date.available2023-07-25T20:03:52Z
dc.date.available2024-05-14T16:13:30Z
dc.date.created2023-07-25T20:03:52Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/3514
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9404933
dc.description.abstractEl siguiente proyecto de investigación se enfoca en el desarrollo de una estrategia de crecimiento que permita extender el ciclo de vida de la empresa y hacerla sostenible en el tiempo. Para ello, se analiza la posibilidad de explorar la marca “Misionera” como marca paraguas de un conjunto de productos relacionados a la producción y venta de velas votivas y aromáticas. El desarrollo de este proyecto se llevará a cabo sobre el territorio nacional con un horizonte de 5 años. Tiene como principales fuentes de información a la misma empresa como un estudio de mercado que permita dimensionar el mercado de velas y los principales atributos que los consumidores encuentran sobre la marca Misionera, la original.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad ESAN
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.subjectCrecimiento de la empresa
dc.subjectEstrategia del producto
dc.subjectVelas
dc.subjectMarcas registradas
dc.titlePlan de negocio para el relanzamiento de la marca Misionera
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución