dc.contributorArbaiza Fermini, Lydia Aurora
dc.creatorEspejo Rivadeneira, Elvis
dc.date.accessioned2018-11-12T19:25:27Z
dc.date.accessioned2024-05-14T16:09:33Z
dc.date.available2018-11-12T19:25:27Z
dc.date.available2024-05-14T16:09:33Z
dc.date.created2018-11-12T19:25:27Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/1410
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9404483
dc.description.abstractEl mercado actual de la bebidas alcohólicas en nuestro país muestra varios escenarios y competidores donde la cerveza es de mayor consumo y producción y con una mínima participación las otras bebidas como son el pisco, whisky, vino, ron y otros productos, nuestro estudio de mercado, análisis y los diversos medios de información que miden la producción y el consumo de la demanda del pisco en nuestro país nos permitió encontrar un mercado potencial para poder impulsar el consumo moderado y responsable del pisco, este análisis y estudio nos permitió plantear y desarrollar el lanzamiento de dos nuevas marcas de pisco, para cada sector el cual va permitir disfrutar en ambos sectores económicos según su clasificación y mayor demanda la calidad de un buen pisco puro, con variedades por el tipo de uva, detalles artesanales y personalizados según sus características, este producto está dirigido a brindar dos tipos de presentaciones uno PREMIUM y otro STANDARD, actualmente se brindan muchas variedades, marcas y tipos, algunos de ellos no cuentan con los respectivos estándares de calidad y denominación de origen o las respectivas certificaciones por las entidades reguladoras del pisco como son Indecopi, conapisco, SIN, digesa y otros.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad ESAN
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectPlanificación del mercadeo
dc.subjectPisco
dc.subjectProductos nuevos
dc.subjectBebidas alcohólicas
dc.subjectEstrategia del producto
dc.subjectMarcas registradas
dc.titlePlan de negocio para el lanzamiento al mercado de una marca de pisco artesanal premium y standard producido en el Valle de Ica
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución