dc.contributorVentura Egoávil, José
dc.creatorRamírez Villanueva, Aida Ninoshka
dc.date.accessioned2024-02-27T23:10:21Z
dc.date.accessioned2024-04-03T13:54:55Z
dc.date.accessioned2024-05-14T16:07:41Z
dc.date.available2024-02-27T23:10:21Z
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dc.date.created2024-02-27T23:10:21Z
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dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/3867
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9404290
dc.description.abstractEl estudio tiene como objetivo analizar el impacto de la percepción de las marcas sostenibles en la toma de decisión de consumo en la generación Z de San Isidro. Se utiliza un enfoque no experimental transversal de alcance explicativo. La investigación sirve como guía a empresas del mercado peruano, a identificar cómo la percepción de una marca sostenible afecta la decisión de consumo en la generación Z, conocida por su enfoque ambiental debido a la globalización y la conciencia ambiental. En el contexto de un cambio transformacional en las empresas peruanas hacia la sostenibilidad, la investigación respalda el desarrollo de una cultura sostenible, dejando atrás los modelos de negocios tradicionales. La herramienta se aplicará a clientes de la generación Z en San Isidro. La investigación, confirmatoria, busca verificar la hipótesis de impacto positivo de la percepción de marcas sostenibles en la toma de decisión de consumo en la generación Z de San Isidro.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad ESAN
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/pe/
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMarca sostenible
dc.subjectDecisión de consumo
dc.subjectGeneración Z
dc.titleEl impacto de la percepción de las marcas sostenibles en la toma de decisión de consumo en la generación Z de San Isidro
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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