dc.contributor | Santana Ormeño, Martín | |
dc.creator | Chavez Concha, Cesar Alfonso | |
dc.creator | Ratto Diaz, Cesar Alfredo Martin | |
dc.creator | Rojas Rodriguez, Walter Moises Junior | |
dc.creator | Ramos Chavez, David Reynaldo | |
dc.date.accessioned | 2023-10-18T22:48:45Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-14T16:06:19Z | |
dc.date.available | 2023-10-18T22:48:45Z | |
dc.date.available | 2024-05-14T16:06:19Z | |
dc.date.created | 2023-10-18T22:48:45Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12640/3581 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9404159 | |
dc.description.abstract | E-TOYs es una iniciativa de ecosistema de doble cara que busca unir a las personas que tienen juguetes en desuso y en buen estado a disposición, con las personas que desean tener acceso a estos juguetes mediante una modalidad de arrendamiento por vez. El plan de negocio presentado incluye el análisis de entorno, estudio de mercado y los planes de negocio resultantes: marketing, operaciones, recursos humanos, tecnológico y financiero. El principal factor diferenciador de la propuesta de E-Toys es incorporar un proceso centralizado del control de la calidad y de higienización de los juguetes, dado que éstos fueron factores que los potenciales usuarios encontraron como críticos para tomar su decisión de incorporarse a este ecosistema. Este proceso centralizado requiere la necesidad de contar con una estructura organizacional simple, un almacén de tipo cross-docking y subcontratar un servicio de transporte; todos estos factores son considerados en los costos de la propuesta, así como los costos directos e indirectos de la misma. La conclusión del plan es que el proyecto agrega valor y es viable financieramente. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad ESAN | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú | |
dc.subject | Tecnología de la información | |
dc.subject | Planificación de la empresa | |
dc.subject | Estudios de viabilidad | |
dc.subject | Plataformas virtuales | |
dc.subject | Alquiler | |
dc.subject | Juguetes | |
dc.subject | Economía circular | |
dc.title | Plan de negocio de una empresa digital que conecta a arrendadores y arrendatarios de juguetes para niños a través de una economía colaborativa | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |