dc.contributorMerzthal Toranzo, Jorge
dc.creatorRamirez Mosqueira, Carlos
dc.creatorOchoa Sahuaraura, Hugo Gamaniel
dc.creatorLoayza Paucar, Briht Jacqueline
dc.date.accessioned2023-07-24T16:25:38Z
dc.date.accessioned2024-05-14T16:05:53Z
dc.date.available2023-07-24T16:25:38Z
dc.date.available2024-05-14T16:05:53Z
dc.date.created2023-07-24T16:25:38Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/3504
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9404158
dc.description.abstractLa carne de alpaca es una carne magra y nutritiva con baja cantidad de grasas y alto porcentaje de proteinas dotándola de una ventaja comparativa y competitiva que se puede aprovechar para mejorar la calidad alimentaria de la población previniendo problemas de salud concentados en la sierra sur del Perú, por lo que este plan de negocio propone la comercialización de la carne de alpaca en su estado natural empacada al vacio y garantizando la calidad sanitaria de la misma, promocionandola bajo un plan de marketing que fomente su consumo, un plan operativo que garantice su calidad y un plan financiero que indique la viabilidad del presente plan de negocios de la empresa "PAKUCHA".
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad ESAN
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 2.5 Perú
dc.subjectPlanificación de la empresa
dc.subjectEstudios de viabilidad
dc.subjectCreación de empresas
dc.subjectEmpresas comerciales
dc.subjectCarne de auquénido
dc.subjectAlpacas
dc.titlePlan de negocios para implementar una empresa comercializadora de carne de alpaca, mercado sierra sur Perú
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución