dc.contributorCueto Saco, Diego C.
dc.creatorBendezu Rios, Jimmy John
dc.creatorGalindo Romero, Miguel Angel
dc.creatorGuerrero Mateo, Anelli Maria
dc.creatorVillanueva Flores, Erick Santiago
dc.date.accessioned2023-07-05T16:35:14Z
dc.date.accessioned2024-05-14T16:05:49Z
dc.date.available2023-07-05T16:35:14Z
dc.date.available2024-05-14T16:05:49Z
dc.date.created2023-07-05T16:35:14Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/3466
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9404131
dc.description.abstractEn la presente investigación se alcanzó medir como objetivo la viabilidad de un plan de negocios para la puesta en marcha de una empresa de venta de joyería fina en oro de bajo kilataje (9K,10K y 14K), plata y plata bañada en oro, dirigida al público femenino, el cual tendrá como segmento objetivo la mujer peruana que lleva un estilo de vida “sofisticado” y “moderna”, la cual se encuentra ubicada principalmente en Lima Metropolitana. Contando con la sinergia de nuevas tecnologías como: la realidad aumentada, las plataformas digitales, las Dark Stores y las redes sociales, en la cual la identificado como potenciales nuevas alternativas de comercio en el rubro de joyería, que permiten mayor y ágil interacción a través de canales digitales, mejorando incluso la experiencia de compra. Como resultado, tras la evaluación económica se considera realizar una inversión de S/ 102,321.00, aplicando una tasa de descuento del 30% (por el perfil de riesgo) y un horizonte operativo de 5 años, obteniendo un VAN de S/ 44,091 y un TIR de 44%. En base al análisis realizado, se pudo afirmar la viabilidad del plan de negocios y se recomienda la implementación de este modelo de negocio.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad ESAN
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.subjectEstudios de viabilidad
dc.subjectPlanificación de la empresa
dc.subjectCreación de empresas
dc.subjectEmpresas comerciales
dc.subjectSegmentación del mercado
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectJoyería
dc.titlePlan de negocio de empresa de venta de joyería fina en oro de bajos kilatajes y plata
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución