dc.contributorCuervo Guzmán, Sergio
dc.creatorCabrera Qquellhua, Giancarlo
dc.creatorFernandez Viamonte, Lucero Isabel
dc.creatorVelasquez Delgado, Martin Alejandro
dc.creatorVillarreal Zegarra, Pedro Ricardo
dc.date.accessioned2023-10-30T21:21:42Z
dc.date.accessioned2024-05-14T16:02:31Z
dc.date.available2023-10-30T21:21:42Z
dc.date.available2024-05-14T16:02:31Z
dc.date.created2023-10-30T21:21:42Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/3590
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9403809
dc.description.abstractLa presente tesis de investigación tiene como objetivos (1) Identificar los Factores que influyen en la intención de compra de productos de moda en tiendas retail a través del eCommerce en la mujer moderna, (2) Identificar cuál es el perfil de consumo de moda de la mujer moderna en tiendas retail eCommerce, qué características tiene y su influencia al momento de realizar compras, (3) Identificar el journey map por el cuál pasa la mujer moderna durante el proceso de compra por eCommerce de productos de moda en tiendas retail. Los hallazgos de la investigación identificaron cinco factores clave que afectan la intención de compra de moda en mujeres modernas: oferta comercial, disponibilidad de producto, promotores de compra, personalización, experiencia de compra y relación con la marca. Además, se encontraron varios puntos de contacto en el proceso de compra, como búsqueda de información en redes sociales, opiniones de otros clientes, publicidad, opiniones de familiares, promociones, métodos de pago, envío, imágenes de productos, coincidencia con la descripción, atención al cliente, políticas de devolución y atención a reclamos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad ESAN
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectCompra
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectIndustria del vestuario
dc.subjectIndustria del calzado
dc.titleFactores que influyen en la intención de compra de productos de moda en tiendas retail a través del eCommerce en la mujer moderna
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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