Perú | info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.contributorBorda Reyes, Armando
dc.creatorAcosta Villa, Diana Melissa
dc.creatorCallan Chincha, Antony Javier
dc.creatorMonzon Valdiviezo, Liz Mercedes
dc.date.accessioned2023-11-06T20:21:49Z
dc.date.accessioned2024-05-14T15:57:56Z
dc.date.available2023-11-06T20:21:49Z
dc.date.available2024-05-14T15:57:56Z
dc.date.created2023-11-06T20:21:49Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/3617
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9403325
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general diseñar un plan de negocio para la creación de una empresa dedicada a la producción y comercialización de comida deshidratada para mascotas en el norte del Perú. Partiendo de la justificación que en los últimos años se evidencia un crecimiento sólido en el volumen de ventas de comida para perros y gatos, se propone una opción de alimentación con ingredientes naturales, sin aditivos, balanceada, que no requiere refrigeración para su conservación, y que sólo requiere agregar agua para ser consumida. Al ser una idea novedosa en el mercado peruano, dentro de la investigación de mercado se usó la investigación exploratoria y descriptiva para determinar el atractivo y valor percibido de la propuesta de valor del proyecto y la demanda asociada a la idea de negocio. De los resultados de los análisis anteriores, se desarrolló el plan de marketing definiendo a “Qhali” como estrategia de nombre del producto ya que significa “saludable” en quechua, reforzando de esta manera la propuesta de valor y la identidad nacional del producto. Finalmente, de acuerdo con los resultados del análisis financiero, se concluye que este proyecto es rentable.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad ESAN
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.subjectPlanificación de la empresa
dc.subjectEstudios de viabilidad
dc.subjectCreación de empresas
dc.subjectEmpresas comerciales
dc.subjectIndustria de mascotas
dc.subjectAlimentos para animales
dc.subjectAnimales domésticos
dc.titlePlan de negocios para determinar la viabilidad económica de una empresa dedicada a la producción y comercialización de comida deshidratada para mascotas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución