dc.contributorFuentes Cruz, César
dc.creatorQuiroga Sánchez, José Adrián
dc.creatorDam Vidal, Renato Javier
dc.date.accessioned2023-06-20T22:12:50Z
dc.date.accessioned2024-05-14T15:55:35Z
dc.date.available2023-06-20T22:12:50Z
dc.date.available2024-05-14T15:55:35Z
dc.date.created2023-06-20T22:12:50Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/3433
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9402930
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó en torno a cómo un modelo de evaluación social (ex-ante y ex-post) benefició a los pobladores de las comunidades que se encuentran dentro del ámbito de influencia donde se desarrolla la Concesión Vial (Carretera). Así, el objetivo principal fue determinar la factibilidad de tomar un modelo de evaluación social acorde a la realidad de los Contratos de Concesión Vial en el Perú; y, el objetivo clave fue evaluar las actividades económicas desarrolladas por las comunidades antes del desarrollo e implementación de una Concesión Vial y el desarrollo de estas al término de la obra y explotación de la misma, además de las nuevas alternativas de ingresos que se generaría.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad ESAN
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.subjectGestión financiera
dc.subjectEvaluación de proyectos
dc.subjectContratos públicos
dc.subjectConcesiones
dc.subjectRedes viales
dc.subjectImpacto social
dc.titleAplicación de modelo de evaluación social (ex-ante y ex-post) en contratos de concesiones viales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución