dc.creatorMontoya Alarcón de Hamoir, Sheyla
dc.creatorLuna Torres, Diana María
dc.date.accessioned2023-09-14T21:59:09Z
dc.date.accessioned2024-05-14T15:46:13Z
dc.date.available2023-09-14T21:59:09Z
dc.date.available2024-05-14T15:46:13Z
dc.date.created2023-09-14T21:59:09Z
dc.date.issued2022
dc.identifierMontoya, S., Luna, D.M.(2022). Imagen y marca: competencias emocionales y marketing personal para tu primera práctica profesional. UTEC Press. https://hdl.handle.net/20.500.12815/328
dc.identifier9786124851520
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12815/328
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9402513
dc.description.abstractEste manual brinda herramientas a los estudiantes para que puedan entender y desarrollar su inteligencia emocional aplicada a la vida profesional. También funciona como una introducción al mundo y a los términos de la empleabilidad, con el fin de que puedan desarrollar su marca personal como un valor agregado y así reconozcan mejores oportunidades laborales.
dc.languagespa
dc.publisherUTEC Press
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional UTEC
dc.sourceUniversidad de Ingeniería y Tecnología - UTEC
dc.subjectInteligencia emocional
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectPsicología
dc.titleImagen y marca: competencias emocionales y marketing personal para tu primera práctica profesional
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book


Este ítem pertenece a la siguiente institución