dc.contributorEspinoza Hilario, Cesar
dc.creatorCastro Tafur, Yesica Dany
dc.date.accessioned2024-01-25T02:57:04Z
dc.date.accessioned2024-05-14T14:04:25Z
dc.date.available2024-01-25T02:57:04Z
dc.date.available2024-05-14T14:04:25Z
dc.date.created2024-01-25T02:57:04Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttp://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/4710
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9402470
dc.description.abstractLa tesis ha sido desarrollada gracias a la aplicación metodológica correspondiente. La tesis fue de tipo de Investigación básica, enfoque de tipo cuantitativo, alcance de tipo descriptivo correlacional y el diseño no experimental. La investigación tuvo dos muestras, la primera muestra viene a ser las 34 empresas y la segunda muestra 381 clientes. Se considerado encuestar tanto a los empresarios como a los clientes de los restaurantes más representativos, Tras ello, los resultados primaros han demandado la siguiente conclusión “La tesis demuestra la relación directa que existe entre las estrategias de comercialización y el posicionamiento de los restaurantes de Huánuco 2022. Cuyos valores de correlación de 0.753 confirman ello, así como, los valores referenciales de las tablas 2 y 20, los mismos que indican que como estrategia tienen una oferta permanente (58.8% de acuerdo, y muy de acuerdo 23.5%), lo que motiva a los clientes a demandar dicha oferta (40.4% de acuerdo, y 21% muy de acuerdo)”
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Huánuco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Huánuco
dc.sourceRepositorio institucional - UDH
dc.subjectestrategias
dc.subjectFidelidad
dc.subjectmarketing
dc.subjectdigital
dc.titleLas estrategias de comercialización y posicionamiento de los restaurantes de la ciudad de Huánuco 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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