dc.contributorHuerto Orizano, Diana
dc.creatorArauco Ingunza, Suayl Irina
dc.date.accessioned2024-01-24T18:55:16Z
dc.date.accessioned2024-05-14T14:03:55Z
dc.date.available2024-01-24T18:55:16Z
dc.date.available2024-05-14T14:03:55Z
dc.date.created2024-01-24T18:55:16Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttp://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/4701
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9402461
dc.description.abstractHoy en día, las empresas bancarias operan una amplia variedad de productos financieros y las necesidades de los clientes son cada vez más exigentes en un entorno altamente competitivo. En este sentido, la investigación tuvo como objetivo principal, determinar la relación del marketing mix en la comercialización de la Caja rural de Ahorro y Crédito los Andes- Huánuco-2021. La metodología usada de la investigación es de tipo aplicada, el enfoque utilizado es cuantitativo, el nivel de alcance descriptivocorrelacional y diseño no experimental, la población está conformada por todos los clientes de la Caja Rural de Ahorro y Crédito los Andes, en la ciudad de Huánuco. El resultado del marketing mix se relaciona significativamente en la comercialización de la Caja rural de Crédito y Ahorro los Andes-Huánuco- 2021. Esta relación se da de manera positiva muy alta de acuerdo al rango de puntuaciones de la correlación de Pearson (0,891), demostrado con una significancia bilateral de P-valor˂0,000 considerando que el criterio de decisión es que P-valor debe ser menor a 0,01, (tabla 23) demostrándose así que empleando de manera correcta el marketing mix se tendrá una mejor comercialización en la Caja rural de Crédito y Ahorro los Andes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Huánuco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Huánuco
dc.sourceRepositorio institucional - UDH
dc.subjectEmpresa
dc.subjectComercialización
dc.subjectClientes
dc.subjectMarketing
dc.titleEl marketing mix y la comercialización en la caja rural de ahorro y crédito Los Andes-Huánuco-2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución