dc.contributorCampos Salazar, Oscar Augusto
dc.creatorSalazar Baldeón, Helen Rosalía
dc.date.accessioned2024-01-12T19:25:06Z
dc.date.accessioned2024-05-14T14:03:02Z
dc.date.available2024-01-12T19:25:06Z
dc.date.available2024-05-14T14:03:02Z
dc.date.created2024-01-12T19:25:06Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttp://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/4626
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9402386
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación posee el objetivo principal de determinar la relación que existe entre la Gestión del Talento Humano y la Calidad de Servicio a los usuarios en la Unidad de Gestión Educativa Local Junín, 2023. El estudio fue desarrollado con enfoque cuantitativo y nivel descriptivo correlacional, se planteó bajo el diseño de tipo no experimental de corte transeccional o transversal, teniendo como base de estudio a la Directora, Jefes de Área de la Unidad de Gestión Educativa Local Junín, directores designados y directores encargados de las instituciones educativas, durante el año 2023. Se encuestó a 5 trabajadores de la UGEL Junín, con la intención de conocer su opinión acerca de la Gestión del Talento Humano y se encuestó a 26 directores con el fin de conocer su opinión referente a la Calidad de Servicio que se brinda a los usuarios en la UGEL Junín. Los resultados obtenidos se analizaron estadísticamente a través de la tabulación de datos en Excel y resultado e interpretación de los resultados y gráficos realizados el programa SPSS, aplicando el coeficiente de correlación Rho de Spearman. Las dimensiones que se emplearon para la investigación son el desarrollo de las personas, colocación de personas, recompensar a las personas, las cuales tienen una relación directa con la Calidad de Servicio a los usuarios en la UGEL Junín, luego del análisis e interpretación de datos arrojó resultado que indica que existe una relación positiva alta, entre gestión de talento humano y la Calidad de Servicio a los usuarios en la UGEL Junín, demostrando así que, si se desarrolla una buena gestión de talento humano se mejora grandemente la calidad de servicio a los usuarios dentro de la institución.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Huánuco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Huánuco
dc.sourceRepositorio institucional - UDH
dc.subjectGestión
dc.subjecttalento
dc.subjectcalidad
dc.subjectservicio
dc.titleGestión del talento humano y la calidad de servicio a los usuarios en la Unidad de Gestión Educativa Local Junín – 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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