dc.contributorLinares Beraún, William Giovanni
dc.creatorRojas Sáenz, Luis Ángel
dc.date.accessioned2024-01-10T03:24:07Z
dc.date.accessioned2024-05-14T14:02:26Z
dc.date.available2024-01-10T03:24:07Z
dc.date.available2024-05-14T14:02:26Z
dc.date.created2024-01-10T03:24:07Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttp://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/4580
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9402340
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo Determinar la influencia de la calidad del servicio en la fidelidad del cliente de la empresa HUÁNUCO TELECOM S.A.C - Huánuco 2022. Con metodología de investigación cuantitativo – explicativo, con corte transversal, con diseño no experimental. Como resultados se obtuvo que la calidad del servicio se encuentra a nivel alto con 68.19% y la fidelidad del cliente se encuentra a un nivel alto con 79.46%, asimismo al realizar la contrastación de la hipótesis general se obtuvo una correlación de Spearman entre la variable Calidad del servicio y la Fidelidad del Cliente con 0,519. Se concluyo que la calidad del servicio influye positivamente en la fidelidad del cliente, debido a que los trabajadores se dedican en brindar un buen servicio, cubriendo las expectativas del cliente y su satisfacción absoluta, con el fin de que comparta su experiencia.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Huánuco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Huánuco
dc.sourceRepositorio institucional - UDH
dc.subjectCalidad
dc.subjectservicio
dc.subjectfidelidad
dc.subjectinfluencia
dc.titleLa calidad del servicio y la fidelidad del cliente de la Empresa Huánuco Telecom SAC 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución