dc.contributorGarcia Apac, Julián Spencer
dc.creatorAlvarado y Liberato, Ashly Louissiana
dc.date.accessioned2024-01-09T16:59:27Z
dc.date.accessioned2024-05-14T14:01:56Z
dc.date.available2024-01-09T16:59:27Z
dc.date.available2024-05-14T14:01:56Z
dc.date.created2024-01-09T16:59:27Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttp://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/4565
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9402325
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo analizar de qué manera las estrategias de marketing se relacionan con la captación de clientes en la empresa 8.4 Bistro Bar-2023. La investigación presenta una metodología tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, cuyo nivel es descriptivo, con un diseño no experimental. La población y la muestra, estuvo conformado por 152 clientes mensuales. La técnica e instrumento para la recolección de datos, fue la encuesta y el cuestionario. En base a los resultados se afirma que, las estrategias de marketing se relacionan de manera directa con la captación de clientes en la empresa 8.4 Bistro Bar-2023. Dicha relación, se ve manifestada de acuerdo al rango de correlación de Pearson, con un valor de 0,993, representada como una correlación positiva muy alta. Finalmente, se concluye que las dos variables se relacionan entre sí, demostrando que contar con buenas estrategias de marketing, conlleva a la captación de clientes en la empresa 8.4 Bistro Bar.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Huánuco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Huánuco
dc.sourceRepositorio institucional - UDH
dc.subjectEstrategias
dc.subjectmarketing
dc.subjectcapacitación
dc.subjectclientes
dc.titleEstrategias de marketing y la captación de clientes en laempresa 8.4 Bistro Bar - 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución