dc.contributorEstela Valdiviezo, Rosario Socorro
dc.creatorCastillo Ortega, Jilma
dc.date.accessioned2023-12-04T17:11:52Z
dc.date.accessioned2024-05-14T14:00:36Z
dc.date.available2023-12-04T17:11:52Z
dc.date.available2024-05-14T14:00:36Z
dc.date.created2023-12-04T17:11:52Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttp://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/4481
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9402241
dc.description.abstractObjetivo: Identificar los factores que influyen en el nivel de satisfacción de las usuarias de atención pre natal en el Centro de Salud de Perú Corea, 2021 Métodos y técnicas: La investigación fue descriptiva, transversal, retrospectiva se recolecto los datos en una sola medición. Resultados: El 67,4% (62) presentan factores generales que, si influyen en la satisfacción de las usuarias frente a un 32,6 que no los tienen, en cuanto a la satisfacción el 75,0(69) muestran una insatisfacción frente a un 25,0% (23) que se muestran satisfechas con la atención en todas las dimensiones Conclusión: Existe relación significativa entre la satisfacción general y los factores generales y sus dimensiones personales, sociales y culturales todas con un valor significativo de p<0,05
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Huánuco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Huánuco
dc.sourceRepositorio institucional - UDH
dc.subjectnivel de satisfacción
dc.subjectusuarias
dc.subjectatención pre natal
dc.subjectCentro de Salud
dc.titleFactores que influyen en el nivel de satisfacción de las usuarias de atención pre natal en el Centro de Salud de Perú Corea, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución