dc.contributorMartel Carranza, Christian Paolo
dc.creatorGuerra Flores, Zoraya Eulogia
dc.date.accessioned2023-09-22T16:30:59Z
dc.date.accessioned2024-05-14T13:59:43Z
dc.date.available2023-09-22T16:30:59Z
dc.date.available2024-05-14T13:59:43Z
dc.date.created2023-09-22T16:30:59Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttp://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/4357
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9402117
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de percepción de la calidad de servicios al usuario en el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil de la Oficina Registral Huánuco 2022. El tipo de investigación fue aplicada, de enfoque cuantitativo y de nivel descriptivo, con un diseño no experimental. La población de estudio estuvo conformada por los ciudadanos que viven en el distrito de Huánuco comprendidos entre los 18 a 69 años de edad, la muestra determinada a través de un muestro probabilístico de 366 personas. La encuesta y el cuestionario fueron la técnica y el instrumento respectivamente. La información se procesó y tabuló con el programa estadístico SPSS, y con los datos procesados se pudo concluir que, el nivel de percepción de la calidad de servicios al usuario en el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil de la Oficina Registral Huánuco 2022, que el 96.7% percibe a la calidad de servicio como regular y solo el 3.3% percibe como no muy bueno.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Huánuco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Huánuco
dc.sourceRepositorio institucional - UDH
dc.subjectcalidad
dc.subjectservicio
dc.subjectusuario
dc.subjectfiabilidad
dc.titlePercepción de la calidad de servicios al usuario en el registro nacional de identificación y estado civil a través de la Oficina Registral Huánuco 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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