dc.contributor | Miraval Tarazona, Lincoln Abraham | |
dc.creator | Canales Marcatinco, Marisol Edith | |
dc.date.accessioned | 2023-08-21T16:02:40Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-14T13:59:17Z | |
dc.date.available | 2023-08-21T16:02:40Z | |
dc.date.available | 2024-05-14T13:59:17Z | |
dc.date.created | 2023-08-21T16:02:40Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier | http://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/4265 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9402025 | |
dc.description.abstract | La investigación tiene objetivo principal establecer la relación entre las variables Comportamiento Afectivo familiar y Logros de aprendizajes.
Se utilizó, el método deductivo, tipo cuantitativo, no experimental, prospectivo y transversal de nivel de investigación correlacional y de diseño descriptivo correlacional, muestra conformada por 60 estudiantes del primer año de secundaria de diversas secciones. Como técnicas empleadas la Prueba Psicométrica y el Registro y Codificación; siendo los instrumentos la escala de clima social en la familia (fes). R. H. Moos y E. J. Trickett. y el Registro de Notas Académico. Habiendo obtenido como conclusión un valor de p=0.0000, menor que al punto crítico preestablecido p< 0.05, por tanto, existe una significativa relación entre ambas variables, por lo tanto, se acepta la Hipótesis de Investigación (Hi). | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Huánuco | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad de Huánuco | |
dc.source | Repositorio institucional - UDH | |
dc.subject | comportamiento | |
dc.subject | familia | |
dc.subject | logro | |
dc.subject | aprendizajes | |
dc.title | El comportamiento afectivo familiar y su relación con el logro de aprendizajes en los estudiantes del primer año de secundaria de la I.E “Margarita Santa Ana de Benavides” de Ica – 2018 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |