dc.contributorPalacios Zevallos, Juana Irma
dc.creatorJara Barzola, Carol Magaly
dc.date.accessioned2023-08-21T15:43:18Z
dc.date.accessioned2024-05-14T13:59:16Z
dc.date.available2023-08-21T15:43:18Z
dc.date.available2024-05-14T13:59:16Z
dc.date.created2023-08-21T15:43:18Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttp://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/4262
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9402022
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la percepción de la calidad de atención de parto de las usuarias en el servicio de Centro Obstétrico del Hospital Tingo María 2017 Métodos: Se realizó un estudio de nivel descriptivo, representado por el acopio de datos sobre la calidad de atención del parto desde la percepción de las usuarias del centro obstétrico, realizado en 168 usuarias; utilizando un cuestionario SERVPERF. En el análisis inferencial se utilizó la prueba de Chi cuadrado de independencia con una significancia estadística p ≤ 0,05. Resultados: La calidad de atención del parto según percepción de los usuarios fue de (70,8%) para el nivel medio. Así mismo de acuerdo a las dimensiones evaluadas (capacidad de respuesta (61,9%), empatía (73,8 %), seguridad (76,2 %), confianza (69,0%) y elemento tangibles (73,2%) se encontró que es de nivel medio. Conclusiones: La calidad de atención del parto según percepción de los usuarios fue de nivel media.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Huánuco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Huánuco
dc.sourceRepositorio institucional - UDH
dc.subjectCalidad
dc.subjectatención
dc.subjectservicio
dc.subjectusuarias
dc.titleCalidad de atención del parto según percepción de las usuarias en el servicio de Centro Obstétrico Hospital Tingo María 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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