dc.contributorRivera López, Cecilia del Pilar
dc.creatorLurquin Chávez, Grace Jolíe
dc.date.accessioned2023-08-21T14:36:30Z
dc.date.accessioned2024-05-14T13:59:13Z
dc.date.available2023-08-21T14:36:30Z
dc.date.available2024-05-14T13:59:13Z
dc.date.created2023-08-21T14:36:30Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttp://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/4254
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9402014
dc.description.abstractLa investigación, tuvo como objetivo general el poder establecer la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de la Institución Educativa Privada Von Neumann – Huánuco, 2021. Llevó una metodología tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo y un nivel descriptivo, así también tiene un diseño descriptivo correlacional. La variable independiente de esta investigación es el Marketing Digital y como variable dependiente tenemos al Posicionamiento, la población estuvo conformada por 193 padres de familia y la muestra luego de la aplicación de la formula fue de 129 padres de familia de la Institución Educativa Privada Von Neumann. La técnica que se empleó en la investigación fue la encuesta, como instrumento se empleó el cuestionario, estas encuestas u cuestionarios fueron dirigidos a los padres de familia de la Institución Educativa Privada Von Neumann, con el fin de recopilar datos referentes al Marketing Digital y al Posicionamiento. Se concluyó que existe una relación entre el Marketing Digital y al Posicionamiento, esta relación se da de manera alta (rhx=0,844), es decir que al aplicar de manera eficaz el marketing digital existirá un mayor posicionamiento por parte de la institución educativa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Huánuco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Huánuco
dc.sourceRepositorio institucional - UDH
dc.subjectmarketing digital
dc.subjectposicionamiento
dc.subjectflujo
dc.subjectfeedback
dc.titleMarketing digital y su influencia en el posicionamiento de la Institución Educativa Privada Von Neumann – Huánuco, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución