dc.contributorHuapalla García, Juan Manuel
dc.creatorGómez Mallqui, Deivis Henry
dc.date.accessioned2023-08-16T21:02:58Z
dc.date.accessioned2024-05-14T13:59:10Z
dc.date.available2023-08-16T21:02:58Z
dc.date.available2024-05-14T13:59:10Z
dc.date.created2023-08-16T21:02:58Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttp://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/4242
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9402002
dc.description.abstractEn la empresa comercial Gómez el problema fundamental es el la perdida de información al realizar las cuentas ya que se usa cuadernos que al corto plaza que se deteriora creando una pérdida de información a la hora de hacer las cobranzas a sus clientes y causando malestar al dueño y a sus clientes y la búsqueda a la hora de hacer la cobranza ya que al distribuir a los diferentes mercados de la localidad, se guarda varios cuadernos y se genera una pérdida de tiempo al hacer las búsquedas de las cuentas de los clientes. Por ese motivo planteo la siguiente solución que es la automatización del proceso manual haciendo más fácil la búsqueda de información y evitando la perdida de información y el sistema contara con una base de datos donde se podrá almacenar toda la información recaudada al día, así se evitara la perdida de información.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Huánuco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Huánuco
dc.sourceRepositorio institucional - UDH
dc.subjectproceso de pedidos
dc.subjectcobranza
dc.subjectventas
dc.subjectinversión
dc.titleImplementación de una aplicación cliente servidor para la mejora de la Gestión de Ventas de la Empresa Comercial Gómez, Huánuco - 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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