Perú | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.contributorPapas Meza, Sabina
dc.creatorCarhuamaca Yangali, Fredy Williams
dc.date.accessioned2023-08-16T16:44:37Z
dc.date.accessioned2024-05-14T13:59:05Z
dc.date.available2023-08-16T16:44:37Z
dc.date.available2024-05-14T13:59:05Z
dc.date.created2023-08-16T16:44:37Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttp://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/4231
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9401991
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación responde a la pregunta: ¿Cómo la calidad de servicios se relaciona con la satisfacción de los usuarios de la Oficina Desconcentrada del Jurado Nacional de Elecciones Sede Huancayo, 2021- 2022? El objetivo fue determinar como la calidad de servicios se relaciona con la satisfacción de los usuarios de la Oficina Desconcentrada del Jurado Nacional de Elecciones Sede Huancayo, 2021 – 2022. Este trabajo de investigación se realizó dentro del enfoque cuantitativo, porque se utilizó la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario, para recabar información y contestar las preguntas de investigación, objetivos y probar hipótesis, fue de tipo aplicada, y de nivel descriptivo correlacional, tuvo un diseño no experimental, transversal. La población estuvo conformada por 434,840 usuarios, de los cuales la muestra fue de tipo intencional o selectiva, que estuvo conformada por 120 usuarios, el procesamiento de datos se realizó mediante el software SPSS V25, donde se realizó el análisis descriptivo y la correlación de hipótesis a través del coeficiente de correlación Rho Spearman. Como resultado de la investigación, se obtuvo un valor de correlación de Rho de Spearman 0,892 encontrándose en los parámetros de una correlación, sin embargo, p tiene un valor de 0,000 (menor a 0,05); cuyos resultados lograron demostrar que existe relación significativa entre la calidad de servicios y la satisfacción del usuario, de la Oficina Desconcentrada del Jurado Nacional de Elecciones Sede Huancayo, 2021 – 2022.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Huánuco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Huánuco
dc.sourceRepositorio institucional - UDH
dc.subjectcalidad de servicio
dc.subjectsatisfacción del usuario
dc.subjectcapacidad de respuesta
dc.subjectelemento tangible
dc.titleCalidad del servicio y satisfacción del usuario de la Oficina Desconcentrada del Jurado Nacional de Elecciones Sede Huancayo, 2021 - 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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