dc.contributor | Coronado Chang, Liliana Victoria | |
dc.creator | Casas Perdomo, Lizeth Paola | |
dc.date.accessioned | 2023-08-11T13:56:48Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-14T13:59:02Z | |
dc.date.available | 2023-08-11T13:56:48Z | |
dc.date.available | 2024-05-14T13:59:02Z | |
dc.date.created | 2023-08-11T13:56:48Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier | http://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/4217 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9401977 | |
dc.description.abstract | La investigación se hizo con el propósito identificar la relación entre
calidad de servicio y la imagen corporativa en el Banco de Crédito del Perú,
Agencia Tingo María durante el periodo 2020. El estudio es de enfoque
cuantitativo y posee un peso correlacional – descriptivo, con esquema no
experimental; los datos se recogieron en un cuestionario de preguntas de 11
ítems sobre calidad de servicio y 3 ítems de imagen corporativa en 53 clientes
del banco, utilizando el R de Pearson (r= 0,11; p < 0,001) la calidad de servicio
no influye en la imagen corporativa. En la variable calidad de servicio el 47.4%
los clientes seencuentran muy satisfechos con la atención; sin embargo, la
percepción es de50.9% que califican de muy mala la atención; el 96.5%
califican de muy satisfechos la percepción de la calidad de los productos y
servicios. En la imagen corporativa el 63.2%consideran a los superiores como
una fuente demotivación; el 71.9% de colaboradores manifiestan que son
reconocidos y mientras un 68.4% percibe un liderazgo muy satisfactorio. El
estudio recomienda continuar con políticas que ayuden a mantener o mejorar
los índices de calidad de servicio dentro de la agencia Tingo María. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Huánuco | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad de Huánuco | |
dc.source | Repositorio institucional - UDH | |
dc.subject | Calidad de servicio | |
dc.subject | imagen corporativa | |
dc.subject | entidad bancaria | |
dc.subject | experiencia | |
dc.title | Calidad de servicio y su relación con la imagen corporativa en el Banco de Crédito del Perú agencia Tingo María-2020 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |