dc.contributorBarzola Gómez, Renato Edu
dc.creatorHuamán Albornoz, María Eugenia
dc.date.accessioned2023-07-03T16:05:28Z
dc.date.accessioned2024-05-14T13:58:32Z
dc.date.available2023-07-03T16:05:28Z
dc.date.available2024-05-14T13:58:32Z
dc.date.created2023-07-03T16:05:28Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttp://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/4086
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9401846
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo mejorar los espacios educativos y culturales utilizando los componentes de la plaza y las características de la luz y el color con la finalidad de proponer un aporte al diseño de nuevas infraestructuras bibliotecarias. La metodología de investigación que se utilizó para este estudio fue de tipo básica o teórica, con un diseño investigación – acción, participativa, de enfoque cualitativo y alcance descriptivo, usando como instrumentos de recolección de datos, las fichas de observación y fotográfica, para analizar referentes arquitectónicos, el cual proporciono pautas para el diseño del proyecto. De acuerdo con los resultados obtenidos se concluyó que para integrar la plaza a los espacios educativos y culturales se utilizó de manera estratégica las características y los componentes que relacionan al color y la luz con el espacio educativo y cultural.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Huánuco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Huánuco
dc.sourceRepositorio institucional - UDH
dc.subjectPlaza
dc.subjectespacio educativo
dc.subjectcolor
dc.subjectespacio cultural
dc.titleIntegración de la Plaza a los Espacios Educativos y Culturales en la Ciudad de Huánuco 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución