dc.date.accessioned2024-02-23T21:29:02Z
dc.date.accessioned2024-05-14T13:53:31Z
dc.date.available2024-02-23T21:29:02Z
dc.date.available2024-05-14T13:53:31Z
dc.date.created2024-02-23T21:29:02Z
dc.date.issued2018-09
dc.identifierCarozzo Campos, J. (Coord.) (2018). La convivencia democrática en la escuela: una agenda pendiente. Universidad de Ciencias y Humanidades, Fondo Editorial
dc.identifier9786124109478
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12872/859
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9401755
dc.description.abstractLa convivencia debe ser el primer aprendizaje que los niños y niñas tendrían que experimentar en la escuela para que las relaciones interpersonales de empatía se conviertan en poderosos soportes para los aprendizajes de conocimientos y de valores que deben emprender en los siguientes años; de esta manera la convivencia democrática formaría parte esencial de la mejor calidad de vida que la escuela debe brindar a todos los estudiantes. Este libro, que ponemos a consideración de la comunidad educativa, proporciona interesantes reflexiones que invitan con urgencia a los profesores y padres de familia a iniciar en las escuelas y en los hogares una práctica constante de convivencia democrática.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Humanidades, Fondo Editorial
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectConvivencia escolar
dc.subjectDemocracia
dc.subjectViolencia escolar
dc.subjectEducación inicial
dc.subjectEducación de niños
dc.subjectBullying
dc.titleLa convivencia democrática en la escuela: una agenda pendiente
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book


Este ítem pertenece a la siguiente institución