dc.date.accessioned | 2024-02-23T21:29:02Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-14T13:53:31Z | |
dc.date.available | 2024-02-23T21:29:02Z | |
dc.date.available | 2024-05-14T13:53:31Z | |
dc.date.created | 2024-02-23T21:29:02Z | |
dc.date.issued | 2018-09 | |
dc.identifier | Carozzo Campos, J. (Coord.) (2018). La convivencia democrática en la escuela: una agenda pendiente. Universidad de Ciencias y Humanidades, Fondo Editorial | |
dc.identifier | 9786124109478 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12872/859 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9401755 | |
dc.description.abstract | La convivencia debe ser el primer aprendizaje que los niños y niñas tendrían que experimentar en la escuela para que las relaciones interpersonales de empatía se conviertan en poderosos soportes para los aprendizajes de conocimientos y de valores que deben emprender en los siguientes años; de esta manera la convivencia democrática formaría parte esencial de la mejor calidad de vida que la escuela debe brindar a todos los estudiantes. Este libro, que ponemos a consideración de la comunidad educativa, proporciona interesantes reflexiones que invitan con urgencia a los profesores y padres de familia a iniciar en las escuelas y en los hogares una práctica constante de convivencia democrática. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Ciencias y Humanidades, Fondo Editorial | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Convivencia escolar | |
dc.subject | Democracia | |
dc.subject | Violencia escolar | |
dc.subject | Educación inicial | |
dc.subject | Educación de niños | |
dc.subject | Bullying | |
dc.title | La convivencia democrática en la escuela: una agenda pendiente | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | |