dc.date.accessioned | 2024-02-23T20:54:23Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-14T13:53:31Z | |
dc.date.available | 2024-02-23T20:54:23Z | |
dc.date.available | 2024-05-14T13:53:31Z | |
dc.date.created | 2024-02-23T20:54:23Z | |
dc.date.issued | 2020-11 | |
dc.identifier | Carozzo Campos, J. (2020). La asamblea de aula para una convivencia democrática participativa. Universidad de Ciencias y Humanidades, Fondo Editorial | |
dc.identifier | 9786124109553 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12872/857 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9401753 | |
dc.description.abstract | El libro La asamblea de aula para la convivencia democrática participativa, de Julio Carozzo, nos invoca a reflexionar sobre dos aspectos. El primero, sobre la existencia de una realidad educativa jerárquica, autoritaria, vertical, domesticadora y de la posibilidad de propiciar en nuestra práctica profesional, un clima de convivencia democrática y participativa que genere estudiantes activos, analíticos, reflexivos y críticos de esta realidad. El segundo, tomar la decisión de implementar prácticas y estrategias innovadoras orientadas a la consecución de climas de convivencia democráticos y participativos; aun cuando las posibilidades de éxito sean mínimas, el que lo hagamos es el inicio de la visión de una nueva educación. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Ciencias y Humanidades, Fondo Editorial | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Democracia participativa | |
dc.subject | Democratización de la educación | |
dc.subject | Educación escolar | |
dc.title | La asamblea de aula para una convivencia democrática participativa | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | |