dc.date.accessioned2024-02-23T20:54:23Z
dc.date.accessioned2024-05-14T13:53:31Z
dc.date.available2024-02-23T20:54:23Z
dc.date.available2024-05-14T13:53:31Z
dc.date.created2024-02-23T20:54:23Z
dc.date.issued2020-11
dc.identifierCarozzo Campos, J. (2020). La asamblea de aula para una convivencia democrática participativa. Universidad de Ciencias y Humanidades, Fondo Editorial
dc.identifier9786124109553
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12872/857
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9401753
dc.description.abstractEl libro La asamblea de aula para la convivencia democrática participativa, de Julio Carozzo, nos invoca a reflexionar sobre dos aspectos. El primero, sobre la existencia de una realidad educativa jerárquica, autoritaria, vertical, domesticadora y de la posibilidad de propiciar en nuestra práctica profesional, un clima de convivencia democrática y participativa que genere estudiantes activos, analíticos, reflexivos y críticos de esta realidad. El segundo, tomar la decisión de implementar prácticas y estrategias innovadoras orientadas a la consecución de climas de convivencia democráticos y participativos; aun cuando las posibilidades de éxito sean mínimas, el que lo hagamos es el inicio de la visión de una nueva educación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Humanidades, Fondo Editorial
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectDemocracia participativa
dc.subjectDemocratización de la educación
dc.subjectEducación escolar
dc.titleLa asamblea de aula para una convivencia democrática participativa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book


Este ítem pertenece a la siguiente institución