dc.contributorSalas Canales, Hugo Jesus
dc.creatorRodriguez Flores, Maryori Marcela
dc.creatorQuispe Osco, Brayan Eugenio
dc.date.accessioned2023-12-12T18:07:43Z
dc.date.accessioned2024-05-09T22:04:30Z
dc.date.available2023-12-12T18:07:43Z
dc.date.available2024-05-09T22:04:30Z
dc.date.created2023-12-12T18:07:43Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12805/3211
dc.identifierhttps://doi.org/10.21142/tl.2023.3211
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9401645
dc.description.abstractLa presente investigación “Logística de distribución y satisfacción de los clientes de una distribuidora avícola en Lima Sur, 2022” tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre la logística de distribución con la satisfacción de los clientes de una distribuidora avícola en Lima Sur, 2022. Se aplicó el diseño no experimental transeccional correlacional-causal, con un enfoque cuantitativo; además, la población y muestra estuvieron compuestas por los administradores de cada pollería que la empresa distribuye, siendo un total de 35 clientes. Del estudio realizado se pudo concluir la relación existente entre las variables logística de distribución y satisfacción de los clientes; con una correlación de 0.391 y nivel de significancia P= 0.020 que permitió aceptar la hipótesis alterna y afirmar que existe una relación directa y significativa entre las variables estudiadas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Científica del Sur
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectLogística de distribución
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectCondiciones de entrega
dc.subjectMecanismos de distribución
dc.subjectCanales de distribución
dc.titleLogística de distribución y satisfacción de los clientes de una distribuidora avícola en Lima Sur, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución