dc.contributorYallico Madge, Jose Renan
dc.creatorCardenas Huaringa, Luz Maria
dc.creatorCrisostomo Nolasco, Nayelin Julia
dc.creatorYauri Caña, Diana Madeleine
dc.creatorValverde Tapiaza, Ingrid Katerine
dc.date.accessioned2024-04-16T02:57:24Z
dc.date.accessioned2024-05-09T21:56:42Z
dc.date.available2024-04-16T02:57:24Z
dc.date.available2024-05-09T21:56:42Z
dc.date.created2024-04-16T02:57:24Z
dc.date.issued2024
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12805/3420
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9401332
dc.description.abstractEl plan de negocios que se plantea “BagCat” surge a partir de considerar el gran crecimiento del mercado relacionado al cuidado y tenencia de mascotas, debido a las tendencias actuales las mascotas se han convertido en los integrantes protagonistas de las familias no solo a nivel nacional sino mundial, por décadas se ha considerado a las mascotas acompañantes del hombre o como comúnmente se les ha denominado “El mejor amigo del hombre”. Según las últimas estadísticas presentadas por Ipsos, en el Perú “aproximadamente el 58% de los hogares tiene una mascota” (2023). Esto demuestra la preferencia y apego de los peruanos hacia los animales domésticos o de compañía; por lo cual la cantidad de clientes ha aumentado, al igual que las exigencias del mercado para con productos novedosos que puedan usar con sus engreídos propiciando un crecimiento potencial en el mercado de mascotas. Según Ballarin, para el año 2019 más de la mitad de los hogares peruanos que contaban con una mascota tenían preferencia sobre los gatos, esto debido al tamaño, tipo de atención y comportamiento de la mascota. Adicionalmente a ello “solo el 40% de los felinos en el mundo realizan una visita rutinaria al veterinario” (Royal, 2023). Ello se debe al tipo de transporte que se utilizan y la inseguridad que les causa. Por lo cual, el presente proyecto proyecta el uso de estrategias claves para la estructuración, lanzamiento y crecimiento de la empresa BagCat en el mercado de mochilas transportadoras, utilizando distintas herramientas estratégicas de evaluación, así como el análisis exhaustivo del entorno. Se proporciona una guía…
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Científica del Sur
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectPlan de negocios
dc.subjectComercialización
dc.subjectMochilas
dc.subjectGatos
dc.titlePlan de negocios para la comercialización de mochilas transportadoras para gatos vía online en Lima metropolitana
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución