dc.contributorNapan Yactayo, Ana Cecilia
dc.creatorCordova Hidalgo, Karen Mac Laine
dc.date.accessioned2023-12-15T21:30:10Z
dc.date.accessioned2024-05-09T21:56:17Z
dc.date.available2023-12-15T21:30:10Z
dc.date.available2024-05-09T21:56:17Z
dc.date.created2023-12-15T21:30:10Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12805/3220
dc.identifierhttps://doi.org/10.21142/tl.2023.3230
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9401278
dc.description.abstractLa atención al cliente se ha convertido en un punto neurálgico para diversas instituciones públicas, especialmente los municipios, quienes tienen que atender diariamente a cientos de ciudadanos y derivar de forma adecuada según la distribución de su flujograma interno, para resolver las necesidades de los clientes. Se observó que la gestión de la cadena de suministros de servicio no tiene el impacto esperado y las quejas y reclamos son evidentes día a día, por esta razón se buscó conocer la percepción del cliente de la municipalidad del distrito de San Miguel. A través de un diseño no experimental, de enfoque cuantitativo, se recopiló información de una muestra conformada por 324 contribuyentes del municipio, por el análisis de regresión logística se aplicó la prueba de ajuste de modelos y la Prueba del Seudo R2 de NagelKerke para analizar las variables y contrastar la hipótesis, concluyendo que se percibe una atención básica del municipio con respecto a los servicios que le brinda al contribuyente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Científica del Sur
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.subjectGestión de la cadena de suministros de servicios
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectAtención al cliente
dc.titleGestión de la cadena de suministro de servicios y su influencia en la satisfacción del contribuyente de un distrito de Lima - Perú
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución