dc.contributorChaparro Minaya, Enrique Vladimir
dc.creatorCueva Diaz, Katherine Melissa
dc.creatorElguera Gonzales, Erick Omar
dc.date.accessioned2024-01-18T03:42:07Z
dc.date.accessioned2024-05-09T21:56:07Z
dc.date.available2024-01-18T03:42:07Z
dc.date.available2024-05-09T21:56:07Z
dc.date.created2024-01-18T03:42:07Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12805/3252
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9401247
dc.description.abstractEn la presente investigación titulada, las redes sociales y la gestión del emprendimiento Lucy Boutique Spa (Lima - Perú), 2022, se buscó determinar la relación de las redes sociales con la gestión del emprendimiento de Lucy Boutique Spa (Lima - Perú), 2022, resultando una investigación de enfoque cuantitativo, con alcance correlacional, y mediante un diseño no experimental - transversal. Es importante señalar que, en la etapa de recolección de los datos se usó como instrumento a la encuesta, siendo esta de tipo cuestionario estructurado a una muestra de 285 seguidores que tiene Lucy Boutique Spa en su página de Facebook. En esta investigación se documentó información relacionada con las redes sociales y la gestión del emprendimiento Lucy Boutique; llegando a la conclusión que efectivamente hay una correlación positiva y considerable entre las redes sociales y la gestión del emprendimiento Lucy Boutique Spa (Lima-Perú), 2022. Esto se fundamenta en el rigor estadístico de un coeficiente de correlación de Rho Spearman del orden de 0.681, con un valor de significancia (sig.) igual a 0.000. Por lo que, se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna siendo esta: Existe una relación directa y significativa entre las redes sociales y la gestión del emprendimiento de Lucy Boutique Spa (Lima - Perú), 2022.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Científica del Sur
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectGestión de emprendimiento
dc.subjectTransmisiones en vivo
dc.subjectPromoción
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectVentas
dc.titleRedes sociales y la gestión del emprendimiento Lucy Boutique Spa (Lima - Perú), 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución