dc.contributorCadillo López, Claudet
dc.creatorGutierrez Macanillas, Luis Armando
dc.date.accessioned2024-04-30T16:46:45Z
dc.date.accessioned2024-05-09T21:52:26Z
dc.date.available2024-04-30T16:46:45Z
dc.date.available2024-05-09T21:52:26Z
dc.date.created2024-04-30T16:46:45Z
dc.date.issued2024-04-17
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14503/2849
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9401187
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación fue: Identificar las estrategias de aprendizaje que aplican los docentes de inglés en los alumnos del tercer grado de secundaria Rosa Agustina Donayre de Morey - año 2023. La investigación tuvo un tipo descriptivo. El diseño usual de la investigación fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo transversal. La población fue de 30 alumnos del tercer grado C de secundaria I.E Rosa Agustina Donayre de Morey- año 2023. La muestra tuvo el 100 % de la población, la elección de la muestra fue de tipo censal. La técnica empleada para recolectar los datos fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario. Los resultados mostraron que del promedio ( x ) de 30 (100%) estudiantes el 37% manifestó que a veces los docentes de inglés aplican las estrategias de aprendizaje en los alumnos del tercer grado de secundaria Rosa Agustina Donayre de Morey - año 2023.
dc.description.abstractThe purpose of this research was: To identify the learning strategies applied by English teachers to students in the third grade of secondary school Rosa Agustina Donayre de Morey - year 2023. The research was descriptive. The usual research design was non- experimental and the specific design was cross-sectional descriptive. The population was 30 students of the third grade C of secondary school I.E Rosa Agustina Donayre de Morey - year 2023. The sample had 100 % of the population, the choice of the sample was of the census type. The technique used to collect data was the survey and the data collection instrument was the questionnaire. The results showed that out of the average ( x ) of 30 (100%) students, 37% stated that English teachers sometimes apply learning strategies to students in the third grade of secondary school Rosa Agustina Donayre de Morey - year 2023.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Científica del Perú
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEstrategias
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectCognitivas
dc.subjectMetacognitivas
dc.subjectComunicativas
dc.subjectSocioafectivas
dc.subjectStrategies
dc.subjectLearning
dc.subjectCognitive
dc.subjectMetacognitive
dc.subjectCommunicative
dc.subjectSocio-affective
dc.titleEstrategias de aprendizaje de inglés en los alumnos del tercer grado de secundaria I.E Rosa Agustina Donayre De Morey- año 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución