dc.contributor | Lima López, Luis | |
dc.creator | Díaz Flores, Vanussa Suzeth | |
dc.creator | Deza Salate, Valentina | |
dc.date.accessioned | 2024-04-30T13:31:51Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-09T21:52:21Z | |
dc.date.available | 2024-04-30T13:31:51Z | |
dc.date.available | 2024-05-09T21:52:21Z | |
dc.date.created | 2024-04-30T13:31:51Z | |
dc.date.issued | 2024-03-20 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.14503/2844 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9401185 | |
dc.description.abstract | Objetivo: Determinar la relación del nivel de conocimiento y actitud del
marketing odontológico de cirujanos dentistas de universidades públicas y
privadas, Iquitos 2023.
Metodología: El tipo de investigación fue prospectivo; cuantitativo;
descriptivo y correlacional. La muestra estuvo conformada por 232
cirujanos dentistas colegiados en la región Loreto.
Resultados: Los Cirujanos Dentistas provenientes de Universidades
Públicas, el 64,6% tuvo conocimiento bueno y el 35,4% fue deficiente. En
Cirujanos Dentistas provenientes de Universidades Privadas, el 80,9% tuvo
conocimiento bueno y el 19,1% fue deficiente. Asimismo el 100% de
Cirujanos Dentistas provenientes de Universidades Públicas tienen actitud
favorable sobre marketing. En Cirujanos Dentistas provenientes de
Universidades Privadas, el 97,1% tuvo actitud favorable y el 2,9% fue no
favorable.
Conclusión: Se concluye que la relación del nivel de conocimiento y actitud
del Cirujano Dentista sobre marketing odontológico es bueno y favorable. | |
dc.description.abstract | Objective: Determine the relationship between the level of knowledge and
attitude of dental marketing of dental surgeons from public and private
universities, Iquitos 2023.
Methodology: The type of research was prospective; quantitative;
descriptive and correlational. The sample was made up of 232 registered
dental surgeons in the Loreto region.
Results: Of the Dental Surgeons from Public Universities, 64.6% had good
knowledge and 35.4% had poor knowledge. Among Dental Surgeons from
Private Universities, 80.9% had good knowledge and 19.1% had poor
knowledge. Likewise, 100% of Dental Surgeons from Public Universities
have a favorable attitude about marketing. Among Dental Surgeons from
Private Universities, 97.1% had a favorable attitude and 2.9% were
unfavorable.
Conclusion: It is concluded that the relationship between the level of
knowledge and attitude of the Dental Surgeon regarding dental marketing
is good and favorable. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Científica del Perú | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Marketing Odontológico | |
dc.subject | Cirujanos dentistas | |
dc.subject | Dental Marketing | |
dc.subject | Dental surgeons | |
dc.title | Nivel de conocimiento y actitud del marketing odontológico de cirujanos dentistas de universidades públicas y privadas – Iquitos 2023 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |