dc.contributorLima López, Luis
dc.creatorDíaz Flores, Vanussa Suzeth
dc.creatorDeza Salate, Valentina
dc.date.accessioned2024-04-30T13:31:51Z
dc.date.accessioned2024-05-09T21:52:21Z
dc.date.available2024-04-30T13:31:51Z
dc.date.available2024-05-09T21:52:21Z
dc.date.created2024-04-30T13:31:51Z
dc.date.issued2024-03-20
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14503/2844
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9401185
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la relación del nivel de conocimiento y actitud del marketing odontológico de cirujanos dentistas de universidades públicas y privadas, Iquitos 2023. Metodología: El tipo de investigación fue prospectivo; cuantitativo; descriptivo y correlacional. La muestra estuvo conformada por 232 cirujanos dentistas colegiados en la región Loreto. Resultados: Los Cirujanos Dentistas provenientes de Universidades Públicas, el 64,6% tuvo conocimiento bueno y el 35,4% fue deficiente. En Cirujanos Dentistas provenientes de Universidades Privadas, el 80,9% tuvo conocimiento bueno y el 19,1% fue deficiente. Asimismo el 100% de Cirujanos Dentistas provenientes de Universidades Públicas tienen actitud favorable sobre marketing. En Cirujanos Dentistas provenientes de Universidades Privadas, el 97,1% tuvo actitud favorable y el 2,9% fue no favorable. Conclusión: Se concluye que la relación del nivel de conocimiento y actitud del Cirujano Dentista sobre marketing odontológico es bueno y favorable.
dc.description.abstractObjective: Determine the relationship between the level of knowledge and attitude of dental marketing of dental surgeons from public and private universities, Iquitos 2023. Methodology: The type of research was prospective; quantitative; descriptive and correlational. The sample was made up of 232 registered dental surgeons in the Loreto region. Results: Of the Dental Surgeons from Public Universities, 64.6% had good knowledge and 35.4% had poor knowledge. Among Dental Surgeons from Private Universities, 80.9% had good knowledge and 19.1% had poor knowledge. Likewise, 100% of Dental Surgeons from Public Universities have a favorable attitude about marketing. Among Dental Surgeons from Private Universities, 97.1% had a favorable attitude and 2.9% were unfavorable. Conclusion: It is concluded that the relationship between the level of knowledge and attitude of the Dental Surgeon regarding dental marketing is good and favorable.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Científica del Perú
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMarketing Odontológico
dc.subjectCirujanos dentistas
dc.subjectDental Marketing
dc.subjectDental surgeons
dc.titleNivel de conocimiento y actitud del marketing odontológico de cirujanos dentistas de universidades públicas y privadas – Iquitos 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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