dc.contributor | Cabanillas Oliva, Erlin Guillermo | |
dc.creator | Guibin Gonzales, Cristhian Lucio Alberto | |
dc.date.accessioned | 2023-07-30T00:51:12Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-09T21:49:21Z | |
dc.date.available | 2023-07-30T00:51:12Z | |
dc.date.available | 2024-05-09T21:49:21Z | |
dc.date.created | 2023-07-30T00:51:12Z | |
dc.date.issued | 2023-02-07 | |
dc.identifier | http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/UCP/2499 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9400842 | |
dc.description.abstract | El presente estudio, se refiere a determinar el comportamiento del flujo
vehicular con la nueva ruta desde Av. Participación cuadra 29 a la carretera
Iquitos – Nauta, se hizo el trabajo de campo para medir el flujo vial de la
vía, en el punto de intersección de la avenida Participación con la Carretera
Iquitos – Nauta.
En la toma de muestras se ha incidido en determinar la cantidad de
vehículos cuyo flujo es hacia Nauta, concluyendo que existe el flujo que
viene desde participación es un 55% del total del flujo que cruzan en ese
punto.
Considerando como promedio final se afirma que esto representa cerca del
50% que reduce el flujo, muy favorable para la vía.
Finalmente se presenta los planos de trazo de la vía para mayor precisión
e importancia del proyecto. | |
dc.description.abstract | The present study refers to determining the behavior of the vehicular flow
with the new route from Av. Participación cuadra 29 to the Iquitos - Nauta
highway, the field work was done to measure the road flow of the road, at
the point of intersection Participación Avenue with the Iquitos – Nauta
Highway.
In taking samples, efforts have been made to determine the number of
vehicles whose flow is towards Nauta, concluding that the flow that comes
from participation is 55% of the total flow that crosses at that point.
Considering as a final average, it is stated that this represents about 50%
that reduces the flow, very favorable for the road.
Finally, the layout plans of the road are presented for greater precision and
importance of the project. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Científica del Perú | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Flujo vehicular | |
dc.subject | Ruta vial | |
dc.subject | Eje longitudinal | |
dc.subject | Trazo de carreteras | |
dc.subject | Vehicular flow | |
dc.subject | Road route | |
dc.subject | Longitudinal axis | |
dc.subject | Road layout | |
dc.title | Nueva ruta desde Avenida Participación cuadra 29 a la carretera Iquitos - Nauta y el flujo vehicular en el tramo 0+000 – 4+000 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |