dc.contributorReategui Meza, Marco Antonio
dc.creatorCastro Mesia, Alexandra del Pilar
dc.creatorMercado Sihuay, Klever Jesús
dc.date.accessioned2023-03-07T16:26:34Z
dc.date.accessioned2024-05-09T21:48:24Z
dc.date.available2023-03-07T16:26:34Z
dc.date.available2024-05-09T21:48:24Z
dc.date.created2023-03-07T16:26:34Z
dc.date.issued2022-01-06
dc.identifierhttp://repositorio.ucp.edu.pe/handle/UCP/2277
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9400623
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el mercado del negocio de pastelería en la ciudad de Iquitos, así como describir los productos que se utilizan, la procedencia de los insumos y determinar la existencia de la demanda del negocio. Su metodología fue de diseño descriptivo, no experimental y transversal; con población formada por emprendedores y muestra de 9 de ellos, a quienes se aplicó encuesta. Concluyen que, el insumo que se utiliza es mezcla artesanal, 100% producto nacional; 77.8% sostuvieron que sus clientes solicitan pasteles para consumo, existiendo un 11.1% que lo hacen para fines de decoración (maquetas); 55.6% requieren los servicios para bodas y cumpleaños. En cuanto a la estrategia que utilizan para mejorar e incrementar las ventas, es ofrecer productos de calidad, de tal manera que se garantice la buena reputación del producto ofrecido.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Cientìfica del Perù
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectpastelería
dc.subjectestudio de mercado
dc.subjectemprendimiento
dc.titleESTUDIO DE MERCADO DE PRODUCTOS DE PASTELERÍA EN IQUITOS, AÑO 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución