dc.contributorLuna Rojas, Max
dc.creatorCalizaya Chata, Vilma Nora
dc.date.accessioned2023-02-20T18:42:31Z
dc.date.accessioned2024-05-09T21:48:04Z
dc.date.available2023-02-20T18:42:31Z
dc.date.available2024-05-09T21:48:04Z
dc.date.created2023-02-20T18:42:31Z
dc.date.issued2023-01-18
dc.identifierhttp://repositorio.ucp.edu.pe/handle/UCP/2247
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9400594
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue: Determinar el nivel de Comprensión lectora en Estudiantes del 5to de Primaria de la I.E. N° 601051 – Belén 2019. La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño usual de la Indagación fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo transversal. La población estuvo conformada 94 estudiantes del 5to de Primaria de la I.E. N° 601051 – Belén, durante el año 2019. La muestra se obtuvo utilizando el diseño muestral para poblaciones menor a 1500 obteniéndose 94 el 100% de la población, es decir los 40 Estudiantes del 5to de Primaria de la I.E. N° 601051 – Belén, durante el año 2019. La elección de la muestra fue no aleatoria intencionada. La técnica que se empleó en la recolección de los datos fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario. Los resultados muestran que el nivel de Comprensión Lectora es No en Estudiantes del 5to de Primaria de la I.E. N° 601051 – Belén, durante el año 2019.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Científica del Perú
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCompresión Lectora
dc.titleCOMPRENSIÓN LECTORA EN ESTUDIANTES DEL 5TO DE PRIMARIA DE LA I.E. N° 601051, BELEN 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución