dc.contributorReategui Meza, Marco Antonio
dc.creatorCruz Ortiz, Yoverth Jhair
dc.creatorRodriguez Dávila, Karla Fransheska
dc.date.accessioned2023-02-13T14:58:08Z
dc.date.accessioned2024-05-09T21:48:00Z
dc.date.available2023-02-13T14:58:08Z
dc.date.available2024-05-09T21:48:00Z
dc.date.created2023-02-13T14:58:08Z
dc.date.issued2022-11-11
dc.identifierhttp://repositorio.ucp.edu.pe/handle/UCP/2226
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9400573
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo señalar las características del producto en el negocio de jabones artesanales, la demanda y la oferta competitiva del producto. Su metodología fue descriptiva, de corte transversal, no experimental; su población fueron los emprendedores que se dedican al negocio de producción y comercialización de jabones artesanales, así como los clientes de ellos. Concluye que, no existe mucha demanda del producto en la ciudad, toda vez que solo el 22.1% de los encuestados ha tenido alguna experiencia con los jabones artesanales; en cuanto a la oferta hay una variedad de alternativas de uso, como jabón de glicerina, jabón exfoliante, jabones perfumados, jabones neutros. El precio que se oferta es entre 12 a 15 soles, pudiendo encontrarse en Los Portales y La Cadena. La mayor parte de consumidores son mujeres, con una experiencia positiva en su uso y prefieren porque les deja la piel suave y saludable. Sostiene que deberían mejorar el precio, sin embargo, a pesar de ello tiene un hábito de comprar mensual.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Científica del Perú
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectjabón artesanal
dc.subjectemprendimiento
dc.subjectestudio de mercado
dc.titleESTUDIO DE MERCADO DE NEGOCIO DE JABONES ARTESALES, IQUITOS, AÑO 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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