dc.contributorReátegui Meza, Marco Antonio
dc.creatorChu Del Aguila, Fulton Junior
dc.creatorPerez Macca, Jose Luis
dc.date.accessioned2023-02-10T15:18:02Z
dc.date.accessioned2024-05-09T21:48:00Z
dc.date.available2023-02-10T15:18:02Z
dc.date.available2024-05-09T21:48:00Z
dc.date.created2023-02-10T15:18:02Z
dc.date.issued2022-11-28
dc.identifierhttp://repositorio.ucp.edu.pe/handle/UCP/2224
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9400571
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el mercado del negocio de casa de apuestas deportivas en la ciudad de Iquitos, así como señalar la demanda y determinar la oferta competitiva del negocio. Su metodología fue descriptiva, transversal y no experimental, teniendo como población a los ciudadanos que acuden a las casas de apuestas deportivas en la ciudad, seleccionando una muestra representativa de 384 clientes escogidos de manera aleatoria. Concluyen que, existe alta oferta competitiva en el negocio de las casas de apuestas deportivas, toda vez que hay una variedad de estos locales de entretenimiento, además; existe alta demanda del negocio en la ciudad, siendo el horario preferido de los competidores las tardes y noches, sobre todo cuando hay eventos deportivos en competencia.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Científica del Perú
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectestudio de mercado
dc.subjectapuestas deportivas
dc.subjectentretenimiento
dc.titleESTUDIO DE MERCADO DE CASAS DE APUESTAS DEPORTIVAS, EN LA CIUDAD DE IQUITOS, AÑO 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución